Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
juegosydescargas
Blog de juegos descargas y tecnologia
05 de Diciembre, 2010 · General

meneame llider en internet

1939 meneos
2464 clics

Paypal suspende cuenta de Wikileaks

Otra empresa mas se une al ataque por parte de Las Corporaciones Unidas de América (EECC) a Wikileaks, esta vez desde el lado financiero.

2365 meneos
3193 clics

Se convoca a un boicot a PayPal y Amazon por negar el servicio a WikiLeaks

Después de que PayPal decidiera cancelar la cuenta de WikiLeaks por medio de la cual recibía dinero de donaciones y que Amazon también decida cancelarles el servicio de hosting se ha convocado a un boicot a estas dos empresas.

1581 meneos
18274 clics

Opinión de un controlador aéreo

Un controlador aéreo da su punto de vista, sobre el decreto del gobierno y la actitud de su compañeros de trabajo.

1260 meneos
5287 clics

La primera guerra mundial cibernética contra Wikileaks

Occidente ya es como China, una democracia depende: depende cuándo, quién y para qué. En la Primera Guerra Mundial Cibernética no es necesario recurrir a fiscales bajapantaloneros ni a jueces amigos para dar una apariencia de legalidad, un Gobierno con los medios técnológicos necesarios puede cerrar una página web sin...

1223 meneos
3950 clics

Julian Assange: "Si muere algún miembro de Wikileaks, se publicará la información más delicada"

El fundador y actual redactor de la página web WikiLeaks, Julian Assange, dijo en respuesta a los lectores de The Guardian que en caso de producirse su muerte o la de alguno de los miembros de la organización, los documentos claves del archivo serán inmediatamente descifrados y se pondrán a disposición de más de 100.000 personas del mundo, incluyendo a periodistas.

763 meneos
9950 clics

Obama vs. Assange, logros y recompensas  imagen

Imagen descriptiva sobre qué debes hacer realmente para conseguir un Premio Nobel de la Paz. Visto en Jonéame: joneame.net/historia/meritos-obama-assanage-wikileaks-para-ganar-premiz.

711 meneos
3721 clics

OVH se enfrenta al gobierno francés por alojar Wikileaks

Comunicado de OVH, la empresa enfrentada al gobierno francés por alojar Wikileaks: Como ya sabréis seguramente, el sitio Wikileaks está alojado en nuestras infraestructuras desde ayer a primera hora de la mañana. Se trata de un cliente que ha contratado un servidor dedicado, con los bloques RIPE y protección contra ataques...

814 meneos
1171 clics

Sin posibilidad de hacer los trasplantes de emergencia

El cierre del espacio aéreo no solo imposibilita vacaciones y viajes de trabajo, sino que supone un daño irreparable para la actividad médica de los equipos de trasplante. Antón Fernández, coordinador de trasplantes del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, lamentaba ayer el perjuicio ocasionado para la práctica, precisamente, de los casos más graves y prioritarios. No poder utilizar el transporte aéreo en estos casos es, en definitiva, una condena a muerte.

765 meneos
4560 clics

Alternativas a PayPal

Hay miles de personas decepcionadas con Paypal por alguna razón. Si estás buscando una alternativa para dejar PayPal, aquí te doy 10 opciones para que las consideres; Google Checkout, Digital River, 2Checkout, AlertPay...

739 meneos
1081 clics

WikiLeaks acusa a Amazon de mentir sobre la razón de su expulsión de sus servidores

WikiLeaks acusó hoy a Amazon de "mentir" y actuar "cobardemente" tras escuchar los argumentos que ofreció su subsidiaria Amazon Web Services (AWS) para justificar la expulsión del sitio de internet de sus servidores. En un comunicado, AWS señaló que su decisión no fue producto ni de la presión del Gobierno estadounidense ni de los ataques de denegación de servicio (DDOS) que WikiLeaks está sufriendo desde que empezó a revelar documentos AWS dijo "WikiLeaks no estaba cumpliendo" los términos del contrato.

835 meneos
3021 clics

Ayudemos a WikiLeaks: recursos para hacerlo

1.- Donaciones. WikiLeaks no se mantiene del aire sino de donaciones y aunque PayPal les ha cerrado el grifo sigue habiendo varias formas de hacerles llegar dinero, tanto a la organización como a su fundador. 2.- Boicot. 3.- Alternativas a PayPal y Amazon. Si eres de los que no se une al boicot comentado justo en el punto anterior porque no puede prescindir de PayPal o Amazon debes saber que hay bastantes servicios alternativos para ambos casos. 4.- Ayuda profesional...

706 meneos
4526 clics

Controladores vuelven al trabajo y dicen "haberse rendido"

Controladores aéreos de Madrid han manifestado "haberse rendido" y han vuelto a ocupar sus puestos "ante las amenazas del Gobierno" que esta mañana ha decidido autorizar a los militares a organizar el tráfico aéreo después de que desde la jornada de ayer estos trabajadores no acudieran a sus puestos de control argumentando cuestiones de salud. Informa AENA en Twitter twitter.com/#!/aenainformacion/status/11031137296064512.

591 meneos
1145 clics

EEUU también desconecta las dns de wikikeaks.ch [eng]

[trad] Everydns.net es la empresa norteamericana responsable de desactivar los dns de wikileaks.org esta mañana. Parece extraño que Wikileaks haya vuelto a utilizar el mismo proveedor de dns para wikileaks.ch, cuando parece lógico que acabaría ocurriendo lo mismo que con wikileaks.org. En una ronda de preguntas y respuestas hoy para el diario The Guardian, Julian Assange dijo que WikiLeaks deliberadamente utiliza recursos bajo jurisdicciones de las cuales sospechan falta de libertad de expresión.

598 meneos
1102 clics

"Obama me ha decepcionado", dice el creador del sistema de licencias CC y ex asesor de Obama

Lessig no cree que el presidente vaya a impulsar una reforma del copyright. "Ya no soy asesor de Obama. Su política me ha decepcionado, es demasiado convencional y poco revolucionaria. Ha olvidado las promesas de cambio y está jugando con las viejas reglas", lamenta.

455 meneos
11533 clics

Ataques a Wikileaks [humor]

Viñeta de Mauro Entrialgo en Público sobre los ataques informáticos sufridos por Wikileaks.

 23 comentarios ocio, humor karma: 528

384 meneos
1855 clics

¿Y si Google no dejara buscar la palabra 'Wikileaks'?

Las grandes empresas de internet han nacido en EEUU, e incluso la gran autoridad que decide sobre los dominios (la ICANN) sigue siendo controlado en gran medida de este país. Hasta ahora la cosa ha funcionado más o menos bien y de forma neutral. Pero si este país decidiera lanzar una ofensiva contra Wikileaks, ni siquiera haría falta molestar a la justicia internacional. Entre la ICANN, Google, Amazon, Microsoft, Yahoo, Facebook, Twitter o Apple

471 meneos
1522 clics

José Blanco: A los controladores "no les puede salir gratis"

"Nos les puede salir gratis (a los controladores). AENA va a abrir todos los expedientes administrativos necesarios. También hay una actuación de la fiscalía. Han puesto en dificultad el espacio aéreo español. Es una situación muy grave también desde el punto de vista penal. Para restablecer la normalidad hemos tenido que adoptar medidas sin precedentes, ya que era un chantaje inaceptable como no se había visto nunca".

368 meneos
500 clics

EEUU reconoce que no hay terroristas en Cuba a pesar de tenerla incluida en la lista de terroristas

El Jefe de la SINA reconoce, nada menos, la estabilidad y la seguridad que gozan los diplomáticos norteamericanos en Cuba, donde ?no hay condiciones para un macro conflicto?, y añade: ?No hay terrorismo local?, ?no hay grupos terroristas locales? y ?no hay grupos terroristas antinorteamericanos?. Insólito reconocimiento, si se tiene en cuenta que Estados Unidos ha puesto a Cuba en todas las listas negras habidas y por haber, incluida la de los países terroristas. Cuba no permite que representantes de otros gobiernos acreditados realicen?

557 meneos
721 clics

El equipo español de natación sincronizada logra el oro venciendo a Rusia en su casa

El equipo español de natación sincronizada se impuso al ruso en el World Trophy de la Federación Internacional (FINA) disputado en Moscú. Las españolas, con un ejercicio renovado que tiene su base en el realizado en 2004 sobre Dalí, sumaron 98.375 para superar a las rusas. Es la primera vez que España gana a Rusia en su país

288 meneos
795 clics

Cablegate: Chávez compra lealtades en el seno del Ejército de Bolivia

Venezuela ha creado una estructura de asesores y lealtades compradas en Bolivia que provoca los recelos de los círculos más fieles a Evo Morales. EE UU resalta que Morales toma a veces decisiones de las que colaboradores más cercanos de Morales no saben nada pero Caracas sí. "Es una pena que el Rey Juan Carlos de España no esté en Bolivia para decir '¿por qué no te callas?", termina una comunicación.

Palabras claves,
publicado por antoniogas a las 09:23 · 1 Comentario ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (1) · Enviar comentario
The business loans are essential for guys, which are willing to start their own business. As a fact, that's very comfortable to get a bank loan.
publicado por Traci, el 31.12.2010 00:07
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (73)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» cuentas nomina
1 Comentario: comparativa cuentas nomina
» MADERA Y PLÁSTICO, COMPUESTO ECOLÓGICO
1 Comentario: Elisa
» Madera de teka
1 Comentario: Juan David Gaviria Montoya
» Madera para exterior
1 Comentario: Margarita
» meneame llider en internet
1 Comentario: Traci
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad